16 de septiembre de 2012

el comentario 5 comentarios

La llamada

desmotivar.com


Una noche más volvía hacia su descanso solitario porque solitaria era su autoinmunidad. Una noche más había rechazado el encanto y apasionado fervor de los labios que siempre desean más. Una vez más, cuando por fin cerraba la puerta, se quitaba el calzado y cualquier resto de convencionalismos necesarios para vivir en sociedad.

No había espejos en aquel, su maravilloso espacio, decorado con esmero y ordenado en líneas rectas como su personalidad. Los cristales de las ventanas estaban tapados con dibujos de colores que las inocentes mentes de "los añorados", habían puesto en sus manos para que guardara. Sobre la cama el portátil que lo acompañaba a todas partes encargándose de su vida, de nuevo. Colgada en la percha una camisa blanca preparada siempre para lo necesario, ni pasado ni presente, su única realidad.

Una vez más se despertaba abriendo un único ojo primero, por si podía mantenerse a caballo entre su mundo soñado y el de los sueños dibujados a su alrededor. Y antes de cerrar la puerta con su camisa de sal, una vez más, esbozaba una sonrisa de complicidad y dirigiéndose rápido por las calles madrugadoras, miraba desafiante el resto de miradas.

Al llegar a su trabajo mientras se ponía una bata, el teléfono sonaba; un vuelco en el estómago sintió cuando imaginó que otro de los suyos aquella mañana podría faltar:- ¡Buenos días¡ guardería "Los Sueños De Los Sueños" ¡Dígame¡...

Autor: Jonhan

5 comentarios:

  1. Sorprendente, me ha gustado :)Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Curiosa forma de contarlo.
    Me ha gustado.
    Además de este comentario también le daré puntos con estrellitas que son más sencillos y no requieren de imaginación. Para eso las he puesto en el blog, para los que no quieren tener que pensar.

    Cariños.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Catherine y OPin, la historia continua en mi blog para quien quiera pasarse.
    Buena idea lo de los puntos estrellados.

    UN abrazo

    ResponderEliminar
  4. Un buen inicio. Supongo que mi comentario sonará escueto, pero, simplemente, me quedé con ganas de más...

    Saludos.

    Mario

    ResponderEliminar
  5. Me resultó interesante y sumamente simple. Esa simpleza que uno mira con cuidado porque no la entiende. Que gusta cuando le acompaña. Una simpleza que de simple no tiene nada. 5 gatitos :)

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd