10 de octubre de 2012

el comentario 2 comentarios

Estaba.

Estaba en el ocaso de su vida, y aquella tarde, le dio por pasear, y sin saber como ni cuando, se encontro en aquél lugar.No lo visitaba desde hacia muchisimos años quizas (pensó), desde aquel dia fatidico dia, en que quedo sola. Su esposo llego del trabajo y se sento en su sillón preferido (aquél que era a cuadros blancos y amarillos), y le pidió algo fresco, y mientras ella volvió. él se fue, sin decir siquiera adios, sin chillar, sin nada que hiciera notar que su vida se apagaba ya.
Si, desde aquél dia, no habia paseado por allí, ahora sus ojos cansados de mirar de llorar y de sufrir, veian la zona como si los viera alguna otra persona.
No sabía bien lo que estaba mirando,quizas eran sus pensamientos los que la habían guiado,no entendia que hacia mirando esas maravillas cuando por dentro estaba tan mal.
Se sentó, en la raiz de aquél árbol en el que grabó su nombre junto al de él.respiraba levemente (quizás estoy cansada pensaba), y la vista poco a poco se perdia en la nada.Se apresuró a levantarse,(por ver si se le pasaba),cuándo al ver que no podía otras manos la ayudaban;
¿Quién eres?(dijo ella sin apenas haber mirado), y al levantar sus ojos, vió el rostro de su amado,
¿eres tú amado mio?¿es qué acaso he muerto yá?, pues si esto es la muerte ¡ya, ya no quiero despertar.
El, suavemente, muy suavemente como quién acaricía un tesoro,le dio un beso en la frente, y se cerraron sus ojos.

2 comentarios:

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd