27 de noviembre de 2012

el comentario 2 comentarios

Si yo tuviera dinero.

Si yo tuviera dinero,
no lo metería en bancos,
te lo daría por ver
risa en tí, en vez de llanto.

Te daría, todos los pájaros
cantores que viven sobre la tierra
porqué supieses que estan,
¡por hacer tu vida bella¡.

Te daría, esos besos que
nadie, aún te ha dado,
¡y te haría ser feliz
con mi risa y con mi canto¡.

Y después de verte alegre,
te traería a mi casa,
por colmarte de ternura
y verte envuelto en la calma.

Y cuando fueras mayor,
tendrías tu la fortuna,
de dar tan sólo por dar
y alegrar un alma pura.

Ah, si yo tuviese dinero,
no lo metería en banco,
pues daría el que tuviese
por acariciar tu llanto
y comprarte mil palomas
que te arruyaran con cantos.

Ah..si yo tuviese dinero...
                                             Julia Orozco
                          


2 comentarios:

  1. Como siempre una excelencia de Poema, por su Ternura y por su Solidaridad...Por ser Vida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pedro Luis,querido amigo,gracias caballero de las letras por estar.
    Besos para ti y todos lostuyos.

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd