10 de diciembre de 2012

el comentario 2 comentarios

Desde que era pequeña...

Desde que era pequeña,
he querido tener voz,
una voz que le cantara
¡la mañana al ruiseñor.

Desde que era pequeña
musica quise tocar,
pero dicen que me falta
¡el oido musical¡.

Pero hay algo que tengo
y ahora voy a explicar
tengo versos en mi alma
y cantos, en mi versar.

Y si mi voz, no lo hace,
canto escribiendo un poema
que sí, recibe a la aurora
con voz de dulce cantora.

Canto a los cielos abiertos,
canto a los hombres en paz
¡y canto con toda el alma
a esta bella Navidad¡.

Pues aunque digan que el mundo
esta deshumanizado,
yo sé que dentro del ser
¡se encuentra todo lo amado¡.

                                  Julia Orozco.

2 comentarios:

  1. Feliz Navidad a tí también y un abrazo.

    Pd: sí que tienes oído musical.

    ResponderEliminar
  2. Jonhancome, querido amigo feliz caminar y feliz Navidad.
    Aprovecho para felicitar a todos los que formamos este grupo y en especial a nuestros amigos que tanta lata damos con nuestros escritos.
    Solo me cabe decir humildemente, gracias gracias gracias.

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd