4 de febrero de 2013

el comentario 14 comentarios

No vengas a buscarme...

No , no vengas a buscarme a mi tumba,
¡búscame en cada pensamiento ¡,
en cada beso de amor,
en cada recuerdo.
Escúchame en la danza de la
lluvia,
escúchame en el estruendo del
trueno,
escúchame en la noche calurosa
escúchame en la melancolía 
de tus sueños.

No, no vengas a buscarme a mi tumba,
búscame en cada átomo de cielo
escucha el piar de algún pájaro
¡y en todo veras todos mis sueños¡.
                        
                           Julia Orozco.

14 comentarios:

  1. Una vez marchamos, el universo es nuestra tumba.
    Qué bello poema!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jorge por detenerte y comentar.
      Besos.

      Eliminar
  2. Me encantó esta obra. Está muy bien lograda.
    La felicito y le mando un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Opin, gracias por haberte gustado! Es mucho para mi tu opinión!.
      Besos .

      Eliminar
  3. Hermoso poema!!! Me gustó mucho!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sindel, gracias por gustarte este poema, gracias por comentar.
      Besos.

      Eliminar
  4. Bonito poema. Tiene mucho de lo que envuelve el recuerdo de un amor y la vida de ese mismo amor. Muy humano. Me ha gustado.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. J. Gomis, gracias por llegar y dejar tu comentario.
      Besos.

      Eliminar
  5. Es recordar a todos que somos algo en vida, no debemos esperar para recordar y debemos estar atentos a añorar.
    Muy bonito

    ResponderEliminar
  6. Camy, gracias por tu comentario.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Quiero darle a "ME GUSTA" pero no hay...
    pongan el me guuusta!!

    Besos mentales.

    ResponderEliminar
  8. No hace falta, ya lo has dicho, soy yo la que te doy las gracias por llegar y comentar .
    Besos enormes .

    ResponderEliminar
  9. Hermoso tu poema, Julia, muy bueno. Osvaldo Barales

    ResponderEliminar
  10. Gracias Osvaldo, gracias por entrar y comentar.
    Besos inmensos.

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd