2 de marzo de 2013

el comentario 3 comentarios

Rojo-Orgullo...


Hoy hice mi camino
entre el silencio y los vuelos
de tus palabras que adivino,
..últimamente sin duda,
en conversación desafino…
.
Quiero quitarme el peso
de este hartazgo de soledad
de este eterno regreso
a los bordes del precipicio
en el que se ha convertido de oficio,
este amor sin sentido
que vaga entre mis montañas,
más huido que perdido…
.
Me pintaré los parpados
con haces de rastrojos
y los labios de rojo-orgullo,
esperaré a tener tus ojos
frente a los míos para decirte
que no guardo en mis cajones
nada que sea tuyo…
.
Y apagaré las luces de los focos
de los bailes de antaño
que hasta la luz más silenciosa
me hará sin duda daño,
cuando por fin decida
borrar de mi loca cintura
las huellas de tus manos…
.
Galatea Santos®


3 comentarios:

  1. Precioso trabajo. Me ha dejado disfrutando de su ductilidad con las metáforas y sus acertadas palabras.

    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Muy bello, hermosa forma de despedirse.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. El mejor color para aparentar que ya olvidamos a alguien... Pero sólo aparentar...

    Besos mentales.

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd