13 de marzo de 2013

el comentario 7 comentarios

Zorras y carroñeras



Ver unos ojos tan grandes tristes, me ha traído hasta aquí. Puta gente dañina. Como odio a aquellas personas que van de corderito pero que esconden a unas auténticas zorras. Clavan sus afiladas garras a los que creen más débiles cual carroñero a la carroña.

Tus ojos grandes tristes ahora descansan de una mañana ajetreada por pensamientos que hechos insólitos han activado. Cuanta decepción reflejas y que evidente haces con tus pupilas el sentimiento de un mito derrumbado.

Unos ojos grandes. Grandes y fuertes. Siempre se mantuvieron fuertes sin permitir en ningún solo momento que nada le influyeran y les hicieran decir lo que no sentían. Tras el día de hoy te darás cuenta que lo que no te mata te hace más fuerte. Por supuesto, tus ojos mañana serán más fuertes si cabe.

Hoy, como siempre, estoy dispuesto a darlo todo por ver el espléndido mar azul que casi siempre reflejan tus ojos. Esos ojos grandes y fuertes. Estoy dispuesto a aniquilar todo aquello que hacen de tu mirada una luz tenue.

Zorras, carroñeras e interesadas serpientes humanas que intoxicáis todo lo que tocáis os deseo que sufráis en vuestra piel todo el daño que podáis causar a inocentes.

Desde hace tiempo decidí defender lo que quiero y así lo haré, desalaría todo el mar de tu ojos si hiciera falta para dejar de verlos tristes. Destrozaré a todo el que vea dañino e intentaré levantar un escudo que proteja lo que quiero.

Sin importarme nada más que unos pocos, aquí estoy pisando fuerte y con la mirada desafiante expectante al porvenir. Batallaré cuanto haga falta. Lucharé siempre. Te ayudaré siempre.

Finalizo para volver a ver tu ojos abiertos. Tus ojos grandes y fuertes.

Para unos ojos siempre despiertos.
 
Autor:  Víctor López
 

7 comentarios:

  1. Amigo:me encanto....y siempre hay que defender lo que queremos...
    un placer visitarte..
    besotes
    SILVIA CLOUD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Gracias Silvia por tus palabras. En todo lo que escribo plasmo lo que siento. Si quieres puedes seguirme en mi blog y comentar mis desvarios.
    Un saludo AMIGA.
    VÍCTOR LÓPEZ

    ResponderEliminar
  3. Vaya entrada más ardida!! jajaja Decirles zorras...
    Me parece que eres nuevo por aquí, o nunca te he leído...
    Pero Victor, ha sido una entrada estupenda para tu inauguración...

    Besos mentales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belleza! Me he inaugurado por todo lo alto :-D
      A veces la ira es lo que más me inspira.

      Abrazos físicos.

      Eliminar
  4. Víctor! me encanto!. Bienvenido a este lugar amable y amigable donde se esta como en casa. Gracias por tu escrito es bellísimo .

    ResponderEliminar
  5. Gracias Julia por tu comentario. En este lugar tan amigable nos iremos "viendo".

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd