22 de abril de 2013

el comentario 3 comentarios

Destello...



No te quedes sólo con mis besos…
Quédate también con mis últimos versos
todo cuenta y todo canta en un solfa insostenible
lo que es luz clara en la mañana
y a veces sueño imposible en la noche derrotada…

Bajo este cielo pendenciero que me cubre
cayo y guardo un imposible silencio
que termina gritando todo lo que no digo
por no trasmutar mis palabras en rezos…

Se vengan los dioses de mi valentía con saña
rompiendo en mil pedazos sus credos,
…dejándolos caer de cuando en cuando
como lluvia nauseabunda que a nadie engaña…

No te quedes sólo con mis besos…
Quédate también con el latir de mis manos,
quédate con el sabor amargo de mis últimos versos,
guarda para ti mi último llanto
y hazme germinar en destello eterno…


Galatea Santos®


3 comentarios:

  1. Un precioso poema de amor roto. Logra transmitir la desesperanza y dolor, los sentimientos del/la protagonista, como todo buen poema debe hacer. Me ha gustado mucho. Como es mi primera visita (pero no la última), os dejo la dirección de mi blog:

    http://misrelatosyesteblog.blogspot.com.es/

    SALUDOS!!



    ResponderEliminar
  2. Querida Galatea, su post ha quedado PERFECTO. Me alegra muchísimo ver obras tan bien concebidas presentadas como se merecen.

    Hoy voy a asignarle la etiqueta con su nombre (no lo olvide pues los lectores usan ese argumento de búsqueda para encontrar sus obras)y si quiere y tiene tiempo, ponga un enlace a su blog en la imagen "ir al blog del autor"así la encuentran en su casa también ;)

    Poquito a poco todo llega.

    A no desesperar.

    Cariños para usted.

    ResponderEliminar
  3. Galatea Santos... 5 estrellas muy merecidas para ti...

    Besos mentales.

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd