3 de mayo de 2013

el comentario 2 comentarios

Cuna de cielo...

Estaba aquella mamá embarazada, tan sólo le quedaban unos dias para que naciera su niña, y aún, no había podido comprarle ni tan siquiera la cuna en la que la acostaría cuándo llegara.
Lloraba esa noche la madre, lloraba muy triste, pues con eso de la crisis, su marido se había quedado sin trabajo y además de no tener cuna, tampoco sabía de donde sacaria el dinero para el chupete, los pañales la comida...
Ah...tantas cosas como queria darte (pensaba acariciando su bariguita), ah mi niña si yo pudiera te daría....

Todas las gotas de lluvia que brillan en primavera
y los pájaros cantores que vuelan sobre la tierra,
y la musica, y las flores
y el trigo que hay en la era
¡y lo blanco del jazmin...te pondría por diadema...
Pero es que niña chiquita, cuándo me nazcas, es que ni tan siquiera podre ofrecerte nada de nada.

Quedo dormida la madre, no queria pensar mas, y entre dormida y despierta desde su vientre de madre, lo escrito pudo escuchar;

Madre, mi madre bella, no me llores por nada ¡si tu eres buena¡, eres aquella que me ha cuidado, la que me traerá al mundo con el amor mas deseado ¿sabes mamá?, no quiero que me llores núnca jamás. Pues llevo;

Cuna de cielo con mil colores, llevo dos estrellitas (por si no hay luz algunas noches) y llevo en las manitas dos solecitos (por eso de que estemos siempre bien calentitos), y ¿sabes mamí?, llevo tambien,millones de besitos que Dios me ha dicho que te los dé.

Despertó la madre del dulce sueño, su rostro era calmado ¡lleno de ensueños¡,y muy bajito, dijo a su hija;

Gracias tesoro, gracias mi niña, en tu cuna de cielo te he de mecer y con las estrellitas vendrá la luz, para yo ver, y con tus besos...¡bendecirás...esta humilde casita y cumpliras todos tus sueños ¡


Julia Orozco


2 comentarios:

  1. Y una vez más el amor lo supera todo...

    Besos mentales.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por entrar y dejar tu huella. Besos .

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd