15 de mayo de 2013

el comentario 6 comentarios

Nuevo Colectivo de Artistas


A No Somos Escritores le ha nacido un hermanito que en lugar de la pluma le gusta esgrimir un pincel.

El GrupOPin se complace en presentar un nuevo Colectivo de Artistas denominado Suma Creativa. Un sitio de similares características a las de éste, pero dedicado a quienes gozan de expresarce mediante imágenes de propia factura.

Suma Creativa intenta ser una muestra colectiva de las diferentes tendencias pictóricas que se vuelcan diariamente en los Blogs de habla hispana abriendo sus puertas a artistas profesionales y aficionados.

De tal manera nos declaramos exentos de una determinada línea de estilo editorial para abrirle la puerta a todo quien sienta que su obra debe ser conocida por ese medio.

El dibujo, el grabado, la pintura, eventos, talleres, videos, todo tiene su espacio  allí.

La mecánica del blog es muy sencilla y se basa en la publicación de obras nuevas o ya publicadas, de autoría propia, acompañadas de una breve biografía del autor y/o noticias que se deseen divulgar por ese medio.


Dentro de cada post usted puede publicitarse libremente, convocar a talleres, exposiciones o concursos, mientras que en la página principal y barras laterales se encuentran disponibles Banners de publicidad paga administrados por el editor del blog.

Si cuenta con obras que le enorgullecen pero han quedado olvidadas en las listas del pasado donde nadie pasa a verlas, aquí está su oportunidad de darlas nuevamente a conocer a un público mucho más extenso.

Nuestra experiencia SEO (Search Engine Optimization) o "posicionamiento web"  le aseguran la llegada a una masa de público superior a la que es posible obtener con un blog o web personal.

Pero como Suma Creativa también abre sus puertas a quienes no posean blogs ni sitios web propios pero desean publicar sus trabajos, tambien contamos con un servicio de publicación de hasta tres entradas y asesoramiento gratuito para la creación de blogs o sitios web gratuitos.

Si usted disfruta de la pintura, el dibujo o el grabado, como profesional o aficionado, lo esperamos en nuestra nueva casa.



6 comentarios:

  1. ¿Entra en estas categoría la fotografía?...
    Mis saludos...

    ResponderEliminar
  2. Galatea; originalmente pensé en incluir escultura, artesanías y fotografía, pero me pareció que se dispersaría mucho el objetivo del blog.
    Hoy pienso que todo blog colectivo debe ir hacia donde los participantes quieran, así que si se convierte en un punto de encuentro entre fotógrafos, artesanos , escultores, o todos ellos juntos, mejor que mejor, porque la idea es compartir dentro de un grupo que tenga las mismas aspiraciones.

    El tiempo dirá.

    Gracias por preguntar.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti Opin amigo mío, siempre pensando en promocionar a los demás. Subiré cuadros míos y me encanta verlos aquí.

    ResponderEliminar
  4. Cuando quiera Julia. La espero en la nueva casa.

    ResponderEliminar
  5. Otra buena idea, lo visitaré.

    Cariños ;)

    ResponderEliminar
  6. Ojalá funcione ;)

    La espero.

    Cariños para usted también

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd