10 de agosto de 2013

el comentario 5 comentarios

Veneno sin efecto


"Recordad, recordarme..." 

Esas fueron mis últimas palabras, la batalla bullía a mi alrededor pero mi cuerpo estaba quieto, inmóvil en el suelo luchando por conservar el ritmo de mi corazón, aunque insistiera ya sabía que era inútil. Estaba perdido. Mi mente se alzó sobre mi carne y pude verlo todo desde una perspectiva nueva, radiante y macabra. ¡Qué insignificante es la vida humana! ¿No crees? 
Recuerdos y más recuerdos, al final es lo único que nos queda. ¿Acaso recordará alguien mi nombre, mis actos? Tanto buscar la clave del secreto que con recelo los grandes guardan en sus mangas, observan, hablan y dictaminan nuestras vidas pero la nuestra se difumina en la línea del tiempo mientras la suya permanece imperecedera, la muerte y su veneno no tiene efecto en ellos. Nos gobiernan desde las sombras porque saben lo que ansiamos, conocen nuestros tormentos. 
¿Cual es el deseo de todo ser mortal? Cual sino, vivir eternamente, mediante nuestras acciones, nuestros pensamientos o nuestros descendientes, perpetuarse en la vida misma, el único deseo de ser inmortal en la memoria del mundo. ¡Terrible obsesión que sin quererlo nos domina a todos!


5 comentarios:

  1. Menuda Reflexión Noelia. Felicitaciones por el texto. Saludos.
    Osvaldo Barales

    ResponderEliminar
  2. La vida se trata simplemente de un constante esfuerzo por lograr ser un buen recuerdo.

    Muy buen escrito.

    Cariños.

    ResponderEliminar
  3. Dicen que nadie se olvida si supo plantar en otros bellas huellas de amor.
    Jamás te olvidarán

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Interesante relato que has empezado con maestría Noelia, y es verdad, pensamos que si nos recuerdan permaneceremos vivos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd