8 de noviembre de 2013

el comentario 7 comentarios

Compartir para crecer


Con el correr de los años No Somos Escritores se ha convertido en un pequeño oasis donde quienes desean dar a conocer sus esfuerzos literarios se sienten cómodos y protegidos.
Lamentablemente, como es lógico, nos vemos afectados por las situaciones personales de todos y cada uno de nuestros integrantes, sobre todo cuando la vida real con sus demandas nos alejan de los instantes que dedicábamos a este personal estilo de arte.
Hoy  necesitamos de todos y cada uno de los integrantes del colectivo para lograr que No Somos Escritores se mantenga en el tiempo y mejore.
He notado que los comentarios ya son de por sí una barrera difícil de superar, aún cuando no tenemos restricciones y hasta se pueda visitar nuestra página en Facebook para comentar directamente.
Me encantaría que surgieran los elogios tanto como las críticas, pero no me es posible influir sobre las decisiones personales, preferencias y estilo de los visitantes.
Sin embargo y dado que nuestra intención es divulgar las obras de nuestros autores de la mejor manera posible, quiero sugerirles a los mismos que implementen la misma modalidad que utilizo personalmente desde hace tiempo y ha demostrado cierta eficacia.
Cuando un autor publica una nueva obra es conveniente que la publicite en Facebook con un link que apunte al blog. Para ello he incluido un botón que funciona mucho mejor que el que anteriormente habíamos utilizado y que se vé así:


Su aplicación asegurará que los seguidores, familiares y amigos visiten el blog y quizás se vean interesados en seguirlo o leer los trabajos de algún otro autor.
Sé que sería mucho pedir que todos enlazaran en Facebook TODOS los trabajos en la medida en que se vayan publicando sin importar de quién sean, pero les aseguro que con solo enlazar los personales, en poco tiempo el sitio tendría muchísimos más seguidores que leerían nuestras obras como colectivo imaginario.
Quienes me han acompañado durante todos estos años, saben que no me mueve ningún interés personal o económico, ya que el sitio desde sus inicios carece incluso de la publicidad de Google. Es simplemente un intento más de hacer conocidas nuestras obras superando el pequeño espacio de nuestros blogs personales.

Muchas gracias por la atención que dedicaron a este humilde mensaje.

OPin.


7 comentarios:

  1. Buena llamada de atención e iniciativa. Creo que en esta página hay buenos autores y grandes relatos que fácilmente podrían llegar a un público más amplio, y un simple click es suficiente para ello. Después de todo estamos aquí para compartir, disfrutar y hacer disfrutar a los demás.
    Me gusta el nuevo aspecto del botón para compartir.

    Gracias, OPin.

    ResponderEliminar
  2. Está bien. Muy bien.

    (igual, no sé como usar eso)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena iniciativa , ya está hecho y seguiré haciéndolo

    ResponderEliminar
  4. Opin, querido amigo ante todo darte las gracias por todo lo que haces por cuantos visitamos esta tu casa, despues decirte que me has emocionado, tus palabras son palabras para todos nosotros aquellos que a traves de No Somos Escritores hemos tenido la suerte de poder publicar y estar a tu lado. Ya sabes que al final no supe ponerme en directo con mi blog pero lo hare de eso estate seguro querido amigo.
    Gracias por estar siempre, gracias por tanto como me has enseñado y gracias por tu amistad. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Opin por la idea. . .¡A compartir! pues.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos los que dejaron sus comentarios y han decidido compartir la idea.
    Espero que logren hallar en NSE un lugar de encuentro que los enorgullezca tal como a mí.

    Cariños

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo, mi problema es técnico, pero ya lo voy a aprender, me comprometo. Osvaldo Barales

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd