10 de noviembre de 2013

el comentario 3 comentarios

Otra Vigilia



La fiebre leve del sueño
entretela desvelada que tabica mis ojos
vierte hálitos de vapor que
coagulan mi cuello y me ahogan

Rastros de arena en la madrugada
volutas forjadas de mi aliento
soplo que habita el hielo de la noche

Contradigo la calle raleada de luces
que baja entre sombras desoladas
a pie arreo mis leones
al baldío insomne que habitamos
ellos desperezan mientras yo contrapeso mis párpados
y alucino sus huellas irreales en la niebla


Osvaldo Barales
Fotografía de Osvaldo Rosso




3 comentarios:

  1. En mi ignorancia pensé que hablaba difícil recurriendo a sintagmas perifrásticos, pero era tan solo yo.
    Trabajo complicado pero bello, y por sobre todo, usted ha publicado sin el mínimo error.
    Ahora ha poner el blog en forma :)

    Un abrazo Osvaldo

    ResponderEliminar
  2. La complejidad de la descripción descubre a un protagonista trasnochador que cruza la madrugada tal vez tambaleante por el alcohol y llega a "su lugar", su mundo Muy bueno Osvaldo Barales..

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, tanta tensión en la noche, en la palabra, excelente.

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd