29 de noviembre de 2013

el comentario 3 comentarios

Perdido en el silencio...



Hay veces en que estas realmente solo, sin decir nada y sin hacer ningún ruido, en total silencio. Ese silencio que expresa mucho en poco, aquel que te hace recordar toda tu vida, desde el mas mínimo recuerdo hasta el mas grande; desde el mas insignificante hasta el mas importante; y de repente llega a tu mente un recuerdo especial, uno que ni siquiera sabias que tenias, quedas con la mirada fija en algún punto, tratando de averiguar de donde y porqué se te vino ese recuerdo a la mente.

 Analizas cada pequeño aspecto de ese recuerdo, pero aún así no logras comprenderlo, es porque la confusión en tú mente es muy compleja y la razón queda vencida ante la incertidumbre. Llega un punto en el que, ni siquiera el recuerdo mismo importa, solo importa lo que te hizo sentir, esa sensación de niño indefenso ante la confusión, de un niño que no sabe que hacer con la pared que tiene en frente; y esto solamente alimenta la perdición en el silencio y comienzas a escuchar el sonido de toda una vida humana imperfecta.

Nota: escrito por Ernesto Vargas Marquez.- Autor de "Noescriboparavos.blogspot.com"


http://noescriboparavos.blogspot.com/

3 comentarios:

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd