21 de diciembre de 2013

el comentario 2 comentarios

Acabas de llegar...


Acabas de llegar,
Y te espero con una sonrisa gigante,
Vienes con los hombros encogidos,
Y una mirada cansada,
Intento con palabras,
Curvar tus labios en una sonrisa,
Pero hoy no es un buen día,
Y me callas con la mirada,
Pero repongo la cara sin mostrar dolor,
Dejo pasar la situación,
Y me encierro a jugar con mi imaginación,

Acabas de llegar,
Y hoy pareces llena de energía,
Vienes y comentas tú día,
Y sonrío de alegría,
Tus intentos dan resultado,
Y has crecido en el trabajo,
Me siento feliz,
Porque estas ya aquí,
Y espero por volver a sentarnos a estudiar,
Como cuando de niña me preguntabas,
Que tal estaba,

Acabas de llegar,
Y hoy estoy yo preocupada de mi día,
Las cosas comienzan a salir un poco mal,
Y quiero preguntarte como actuar,
Porque no puedo entender,
Los cambios que comienzo a tener,
Pero no es un buen momento,
Porque tuviste un excelente día,
Llegas nuevamente llena de energía,
Para comentar sobre ese día,
Y el trabajo que realizas,

Acabas de llegar,
Y hoy vuelves con los hombros caídos,
Vienes con la mirada cansada,
Y yo no presto mucha atención a tu llegada,
Porque el colegio me ha dejado estresada,
Te sientas junto a mi,
Y preguntas sobre mis cosas,
Pero cuando voy hablar,
Comienzas a contar sobre tú día,
Y yo te escucho para esperar,
Un turno que no llegara,

Acabas de llegar,
Y hoy no se si en realidad llegaste tiempo atrás,
Vienes otra vez con ganas de hablar,
Y yo no te quiero escuchar,
La música apaga otros sonidos,
Miro tus labios moverse a velocidad,
Pero hoy no quiero estar,
Y dejo mi mente viajar,
Para recordar cuando te sentabas a escuchar,
Pero no hay recuerdo esta vez,

Acabas de llegar,
Y lo noto porque yo también lo voy haciendo,
Vienes con la misma mirada cansada,
Y con ganas de contar tus batallas,
Pero tampoco hoy te quiero escuchar,
Porque mis pensamientos me comienzan asustar,
Y aun cuando te quiero hablar,
Tus palabras no se paran,
Y no encuentro oportunidad,
Me resignó a intentar hacerte callar,
Y me envuelvo en la música y la soledad,

Acabo de llegar,
Y estas esperando con una sonrisa real,
Vengo con ganas de llorar,
Y tú estas esperando para hablar,
Pero tampoco hoy te voy a escuchar,
El cansancio comienza a ganar,
Y ahora la universidad me estresa,
Aunque tu sigues sin preguntar ¿que tal?
Y con resignación me siento a fingir,
Que te escucho otra vez mas,
Mientras viajo en soledad,

Acabo de llegar,
Y hoy no estas en casa,
Vengo asustada,
Y tú no estas aquí para mi,
Pero me resigno y camino a mi cuarto,
Para intentar liberarme,
De los pensamientos que llegan sin parar,
Y comienzo a perderme,
Mientras pienso en quien te escuchara,
Cuando el proceso llegue a su final,
Espero que el trabajo tenga oídos atentos,
Y paciencia infinita,
Esa que hoy me falta para ti, y para mi...


http://noescriboparavos.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. vengo a saludar y desearte..

    *Feliz Navidad *
    ….………★
    …….…..’**`
    ……….’♥**♥`
    ………*•*♥*•*


    …....... /)
    ……... ( , )
    ….….|░░░|
    ……..|░░░|☆ Merry _(♥)_
    …..@|░░░|¸.¤“˜¨Christmas.
    .¨˜“¤|░░ഐ¤ª@“˜¨¨Happy
    …¨˜“გª¤.¸::¸.¤ª☆“˜¨¨New Year.
    …¤¸*¸.¤ª“˜@¨¨¨***2014****.
    *♥*.

    Con un fuerte abrazo con aroma y sabor a Navidad^^


    ResponderEliminar
  2. Buenos tardes¡¡ Ni querido amigo

    ¡Feliz Navidad!


    Pido disculpa por no poder acceder tanto como quisiera a tu espacio, no que es lo que pasa en mi espacio, pues me cuesta entra en la configuración y demás, la página se me pone en blanco y no lo consigo. Las entradas las hago a través de Live\Writer

    Te deseo una FELIZ NAVIDAD

    Que tengas un feliz día

    Un abrazo en la distancia pero cercanía de los corazones.

    - “Si piensas que en esta Navidad la pasarás sólo, no reniegues ni tampoco te sientas triste, mejor comparte con aquellas personas que están pasando la misma situación que tú. Recuerda que cuando sirves a los demás, estás viviendo realmente la Navidad.”

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd