8 de diciembre de 2013

el comentario Comentar aquí

Cuando vuelva a soñar



Alejándome
Me esforcé buscando ese lugar
Entre la bruma
Pero no pude ver
Como si nada de lo que soñé
Hubiera existido nunca

Supe que
Volvía a la realidad
De la que un día
Decidí apartarme
Y angustiado caí
Cuando mire a mi lado
Y no te vi

Mis manos quedaron vaciás
No había nada después de mis dedos
Nada sostenían
Estaba seguro que al viajar
Conmigo te encontrarías
Pero me equivoque
No encuentro consuelo todavía

Vuelvo a buscar en mis recuerdos
Un lugar, sereno
Nada queda por explorar
La bruma se hace espesa
Y opaca la vista
Ya no puedo mirar
Mas allá

Los rincones quedaron vacíos
Ninguno contiene
Lo que había dejado
Por lo que había venido.
Sin ser usado
Todo esta siendo forzado
A desaparecer

Y conmigo se va
Tu ser y tu esencia
Vuelvo a despertar.
En la oscuridad,
Ahora alumbra el sol
A mi soledad

Espero encontrar mi lugar
Cuando vuelva a soñar
Espero encontrarte también
Y disfrutar
De tu compañía
Espero por la niña
Que solías ser
Con la que solía estar
Por el resto de mis días

Lucas Gadea

http://lucasgadea8.wordpress.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd