11 de diciembre de 2013

el comentario 2 comentarios

Rearmando tu recuerdo




Letras de canciones,
Amontonadas, desordenadas,
Se mezclaron con mi imaginacion
Y ahora, despues de un tiempo
Intento ordenarlas
En mi corazon


Leo
Frase frase,
Verso a verso
Lo que dejo tu inspiracion
Y estando solo
Ya no me creo
Que todo eso
En el pasado se estanco

Memorizo cada estrofa
De todo aquello que hiciste cancion
Pero es imposible descifrar
Lo que en ese momento
Por tu cabeza paso
Y en el papel que ahora sostengo
Impreso quedo


Pongo ritmo en mi cabeza
A todo eso que me pega
Recordandome tu esencia
De mi, la soledad se apodera
Y no consigo apartarme
De tu recuerdo.
No puedo olvidarte


Encuentro en la habitacion
Montones de tus letras
Rearmo a mi razon
Sabiendo que de cerca
Señalas el destino
De toda esa belleza


Y vienen conmigo
Tu ser, tu memoria
Que aun llena de gloria
Todo esto me hizo encontrar
Y prometo, como ultima voluntad
Devolverte con honra
Este arte, una historia
Que jamas puedas olvidar


Lucas Gadea

  



2 comentarios:

  1. preciosa esta manera de rememorar. Re cordar es volver a pasar por el corazón...y re memorar es volver a pasar por la memoria. Y no poder olvidar... qué lindo!

    ResponderEliminar
  2. No siempre debe pretenderse olvidar lo que para uno fue, es y sera significativo!
    Muchas gracias por su comentario!

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd