2 de enero de 2014

el comentario 2 comentarios

Ah...alma mia.

 
Estaba un día cualquiera de cualquier mes sentada, no hacia nada aquella mañana...tan solo pensaba, y en sus pensamientos acudían imágenes de su vida como viejo viento.
Recordaba en retazos de suave seda, su vida de joven su primera cita, su primer amor aquel primer beso que sello sus labios de loca pasión. Ah, si, recordaba tantas mañanas, tantas que a su memoria acudían como pétalos de rosas frescas y llenas de olor a perfume exquisito, y fue ese perfume el que de pronto al recordarlo paró su oleaje de pensamientos y quedo su mente callada...como si no estuviera como si ya no fuera....
De pronto llegaron de nuevo, sus ojos llorosos, su mente cubierta de eternas mañanas vividas al sol, ah, aquel perfume de rosas que cubrieron su traje de novia, el mismo que llego con el nacimiento de su primer hijo ah...¡mis rosas ¡.
Levanto la vista hasta su rosal, aquel que por siempre le hacia recordar todo lo bello que momento a momento había llegado a su vida como por azar. . .¡a esa su vida...¡la vivida ya ¡.Marcho del sillón que la cobijaba y tomo entre sus manos su vida pasada, miro aquellas fotos que siempre guardaba en aquel cajón de su cajonera que tanto mimaba. Se vio de pequeña y rió al verse, miro cuando joven su primer pretendiente y se vio mayor con cara arrugada, sin fuerzas, sin ganas sin una sonrisa que ya la aliviara. Se puso muy triste, lloraron sus ojos y su alma pura como si ya vieja apenas sufriera...apenas llorara....
Ah alma de mi vida (le dijo en susurro),¿como es que no lloras cuando lloran mis ojos?
Y en amor muy tierno, con purita calma, con luz infinita le dijo su ala;
Luz grande e inmensa, alma de los cielos ternura y amor que te dieron ellos...escucha mi amada y escúchame bien eres luz de cielo anhelos y bien..
eres como arroyo bailando entre rocas,
como rio claro que en el, desemboca,
eres ese cielo que siempre da luz...
eres y serás, el ser que ya fuiste y aquel que vendrá...
Escucho su alma con dulce cadencia, era, ¡como si llegaran millones de estrellas, luces de colores rios de azucenas ¡millones de flores¡ y sol, en primavera...
Y se vio tan joven tan guapa y tan llena...que con gran sonrisa dio gracias a la vida por haber sido ella.....

2 comentarios:

  1. No existe mayor magia ni hechizo que el de una fragancia que creíamos olvidada. Ella puede transportarnos a mejores tiempos y lugares, pero nunca, nunca funciona para recordar lo malo o deprimirnos.
    Qué hermosa especie de hechicería.
    Magia blanca seguramente.

    Cariños.

    ResponderEliminar
  2. Hola Opin querido amigo, gracias por estar siempre. Besos inmensos.

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd