28 de enero de 2014

el comentario 2 comentarios

Gracias Papá.



Me dijo un día mi padre,
hija mía, ¡ven aquí¡,
quiero tenerte muy cerca
ven.. y siéntate en mi.

Y me senté junto a  aquél
que fue mi sol cuando niña
y es aún todavía, quien enciende
luz en mi, y llena de amor mi vida.

Pues bien sentada a su lado, charlando mi padre conmigo conversación de mayor esto es lo que me dijo y guardo en mi corazón;
No se los años que  estaré contigo, ni sé el sendero que andarás  después, pero quiero que sepas que siempre existe un renacer.
La vida pequeña mía, es camino que comienza al nacer y termina en el momento en que el ser, desea volver.
Pero Papá (dije yo),¿quién quiere irse de aquí?, yo deseo estar contigo, quiero que me cuides siempre,
que conozcas a mis hijos y sonrías al notar que tu niña chiquitita ¡grande se te hizo ya¡.

Eso que deseas mi niña,
(muy tiernamente me dijo),
tan solo es el Dios del Cielo
el que debe decidirlo...
pero, si me marcho antes
de ver todo lo que has hecho
búscame siempre allá arriba
en el lugar mas chiquito..
¡pues desde la madrugada,
hasta el ocaso mas frio
estará esta mi alma...
¡eternamente contigo ¡.

Y se me marchó mi padre, siendo yo aún muy niña, y miro hacia los cielos y recordando recuerdos...
¡veo su ser en el mio ¡.


Julia Orozco.

2 comentarios:

  1. Julia es precioso lo que has escrito, cuanta ternura y amor hay en las palabras de tu padre…

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario ¡como me alegra verte ¡. Besos inmensos genial poeta.

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd