15 de febrero de 2014

el comentario 2 comentarios

Sin/Sentidos: Pánico.

Fuente: elaboración propia.

Y entre tanto pensar, rogué por perder el conocimiento.

Mi corazón latía rápido, muy rápido. Respiraba con dificultad, y casi ni exhalaba. Me estaba ahogando en un mar de pensamientos que me habían vuelto loco.

Conté hasta tres. Uno, dos. Tres. Pero la sensación allí seguía, y yo muriendo.

Al rato caí en cuenta de lo que sucedía y con fuerza de voluntad, única y exclusivamente, logré detenerlo.

El coro de pensamientos intoxicantes culminaba su estribillo. Pero no detenía su canto (nunca lo ha hecho nunca lo hará). Mi corazón poco a poco retomaba su ritmo, ritmológico. Mis pupilas se estrechaban, mi respiración se regularizaba. Pero mi tez seguía blanca frente al espejo.

No sé qué lo habrá desatado. No sé por qué razón, motivo o circunstancia llegué a dicha instancia.

No es una sensación agradable, no es un momento placentero. No es algo redituable, y no es tampoco conversable. Así que escribo al respecto. Como quien escribe palabras sueltas, sin orden, sin sentido. Sin lógica.

Hoy luego de haber sufrido lo que sufrí. Luego de haber secado mis lágrimas en el trabajo, luego... una vez calmo me propuse pensar y cambiarlo todo.

Pero hoy ahora caigo en cuenta lo desabrida que es mi vida. El estrés factor fundamental de todos los dolores. La fluvoxamina y sus no efectos, etcétera.

Etcétera.

Etcétera...

Eugene

2 comentarios:

  1. " Y entre pensar rogué por perder el conocimiento"
    Me ha gustado... gracias

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd