16 de febrero de 2014

el comentario 1 comentario

Sólo fue un sueño


Escribo mirándole a los ojos sabiendo que algún día ya hará tiempo que no se los miro. Están oscuros, sólidos como su corazón; en el fondo, muy en el fondo, está su dolor de piedra.
Cuando golpee en cada esquina la ausencia de un Bueenos dííaas, buscaré su cuerpo y sé que tropezaré con un Mi amor, un ¿nena cómo vas?, que rico, ¿del uno al diez?...en un bálsamo de sonrisas...y que me agitaré hasta que no pueda esperarla...¿vamos?... pero ya al abrir los ojos, no resbalarán sin permiso clavándose como cantos, ni acechará la tormenta, ni dolerá la desilusión...porque eso, todo eso, sólo fue un sueño.

Para sobrevivir a veces nos ponemos una coraza, una armadura, un impermeable; no sé para qué, si en todo ese tiempo no caerá ni una lágrima; no entrará frío, ni dolor, ya no afecta, pasará.

Entramos en una irrealidad que nos hace pensar que estamos a salvo. Todo controlado, no llores, sé fuerte... disimuladamente toma fuerza esa voz interna que consume nuestro oxígeno y disipa las estimulaciones positivas que requiere nuestro cuerpo.

Mientras tanto es imposible sentir el amor, aunque te llegue a capazos intentando destruir con dulzura ese muro de contención.

Frente al precipicio, se asoma retando la rabia; se apodera de hábitos y vicios que no dejan que fluya más que la parte oscura de nuestro temperamento. Los encuentros se vuelven enfrentamientos con el resultado de una suma en negativo; cuando eso sucede, estás sola en la partida y hace tiempo que has perdido el juego. Toca empezar de nuevo.

A veces para ganar, primero se ha de perder; así que sonríe para disolver las nubes, respira para retomar tu vida y poco a poco verás que lo que hoy nos presiona tan sólo fue una pesadilla y que de nosotros depende que sólo fuera un sueño.


1 comentario:

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd