4 de marzo de 2014

el comentario 14 comentarios

Aquella tarde


Supe que te acercabas a mí por el dulce escalofrío que sacudió mi piel.

Incliné hacia atrás la cabeza para que mi pelo te rozase al llegar. 

Respiré hondo y cerré los ojos al sentir tu presencia, tu calor. Posaste tus manos sobre mis hombros y presionaste, levemente, tu torso contra mi espalda. 

Un hormigueo recorrió mi vientre y bajó hasta mis muslos, tensándolos; tomé aire y lo retuve, permanecí así, sin prisa, equilibrando el vértigo, el temor y el deseo. 

Acariciaste mis brazos y tus dedos, como brasas, bajaron hasta mi cintura, y despacio, sin dejar de tocarme, te detuviste en las caderas. Las sujetaste con firmeza y tiraste de ellas, hacia ti, con fuerza. Mordí mis labios y contuve la respiración. Mi corazón estaba a punto de estallar. 

Por un segundo rocé tu cuerpo y entonces tú me impulsaste de tal modo que, al abrir los ojos, me perdí volando en el azul del cielo y no pude evitar un gemido de placer cuando, al caer desde lo alto, me volviste a enviar a las nubes empujando, de nuevo, el columpio.

Inma Barranco

 Inma Barranco


14 comentarios:

  1. Hermoso y muy logrado. Tal vez la fotografía adelanta de manera inconveniente el final.
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Que divertido es sorprenderse al final de un relato, al igual que una niña ante un payaso! He caido!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen final, aunque puede la imagen anticipárnoslo. Sigue escribiendo, mujer.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena y muy bien logrado.
    Casi perdí la respiración mientras leía el relato, sin dejar que el corazón latiera y me llevara a recuerdos no muy lejanos.

    Felicidadws Inma.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades.... logras que se ponga mi sangre a cien....me gustaria ser yo el que empujase el columpio...
    besos.

    ResponderEliminar
  6. me encanto. Seductor y vital como tu

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy santica brujica, me ha gustado mucho inma, gracias

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  9. Que hermoso, sublime...

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd