2 de marzo de 2014

el comentario 8 comentarios

Cambio de imagen (Finalizado)


Cambios estéticos y de funcionalidad, eso es lo que le espera en los próximos días a este querido blog colectivo que tantas alegrías nos ha dado.

Luego de varios años de disfrutar una plantilla apta para comunicarnos entre quienes somos parte de la comunidad de blogs, ha llegado la hora de abandonar nuestras cómodas sillas frente a las computadoras de escritorio y asegurarnos que la experiencia de la lectura se expanda a todos los dispositivos que la permiten.

Hoy resulta necesario poner a disposición de los lectores contenidos presentados de manera clara y legible, razón por la cual debemos acceder ya no solo a computadoras de escritorio, Netbooks o Notebooks, sino tambien a Tabletas en todas sus versiones y Smatphones en todos sus modelos. 
Así nuestros trabajos se encontrarán a la mano de cualquiera en cualquier momento, tal como un buen libro de bolsillo.

Para lograr esto debemos decirle adios a nuestra oscura y querida plantilla y recibir a otra de características adaptativas a la cual le daremos un toque mucho más alegre, divertido y atrapante. 
Para ello recurriremos a una platilla de diseño adaptativo. ¿Qué es esto?

Una plantilla denominada en español como "adaptativa" es el resultado del esquema denominado en inglés  Responsive Web Design ( RWD ) , un enfoque de diseño Web orientado a la elaboración de sitios para proporcionar una experiencia de visualización de fácil lectura y óptima navegación con un mínimo de cambios de tamaño, paneo , y desplazamiento , a través de una amplia gama de dispositivos ( desde teléfonos móviles, a la computadora de escritorio )

Nuestros integrantes del Colectivo Imaginario NSE, o los mismos lectores, no deberán realizar ningún cambio en los comportamientos que llevaban adelante hasta ahora, ya que una vez cambiada la apariencia del sitio, solo quedará disfrutarlo, descubrir algunos pequeños cambios y leerlo en cualquier dispositivo con total comodidad.
 
Los métodos de publicación y las NORMAS seguirás siendo las mismas que hasta ahora.
Les deseo lo mejor en esta nueva etapa que, espero, transitaremos juntos, como siempre.

OPin.

Nuevo Blog NSE - Diseño OPINTEMPLATES


http://opintemplates.blogspot.com.ar/


8 comentarios:

  1. Cómo dicen que renovarse es vivir , bienvenidos los cambios...y por una larga vida a este blog que es el lugar de felices encuentros...daluditos a todos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amiga. Espero que sea del agrado de todos y se puede leer con mayor facilidad.

    Cariños.

    ResponderEliminar
  3. Adiós a nuestra oscura y querida plantilla, entonces. Es necesario innovar para crecer. Me gusta la nueva imagen. Éxitos y bendiciones a este hermoso blog.. Saludos!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fritzy. La esperamos con sus hermosos trabajos.

      Eliminar
  4. Felicidades por el nuevo diseño y os deseo ánimo para continuar con este lindo proyecto.
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inma. Recuerde que usted es una parte muy importante de este colectivo de autores. Así que no se vaya muy lejos que siempre la esperamos :)

      Cariños.

      Eliminar
  5. A mi me gustaba mucho la anterior! entiendo que hay que renovarse y progresar... me acostumbraré!

    ;)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga, para mi fue una decisión difícil pues la otra plantilla me gustaba mucho. Creo que ésta es mucho mas amigable con quienes nos visitan y con amigable quiero decir que es más fácil de leer.

      Un cariño para usted y espero nuevos trabajos.

      Eliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd