3 de marzo de 2014

el comentario 2 comentarios

"Desesperando espera, que desespere o perezca"


Si la búsqueda es entonces referida a buscar su paz, tendría que cerrar los ojos para poder verla.
No bastaba con gesticular lineas de cartón, ni con dibujarla con los dedos humeantes sobre el cubrecamas maldito, casi siempre desangrado por sus horas venideras.
Su culpa fue creerlo tan hermoso. Su tiempo no era lo que ella esperaba que fuera. Era simplemente una chispa que degradaba un poco mas su vacío presente y la dejaba exhausta, a la espera quizás, no lo se. Y ella tampoco.
Tener que huir, saber que sus pies no pertenecían a esas huellas. Que su cuerpo, lo quisiera o no, moriría trémulo sobre la estirpe templada de sus pechos. ¡Que inevitable inercia!, ¡Que piernas tan largas!. Piernas que se sumergían en unas nobles gotas de ternura que envuelven tiernamente a ese corazón piadoso y recubierto de deseo, de transparencias que traducen que en su pecho solo cabe una sola mano y unos besos que devienen de una sola boca.
Eso no me preocupaba entonces, pero ahora miro el sol y pienso que es mejor así, en pausa.
¡No te apures! deja que corra el tiempo, que los segundos son inventos.
Sus zapatos resonaron sordos en el vestíbulo y giraron sobre sus talones; Entonces el deseo exploto en mil destelladas, en abrazos sagaces, sordos de culpa. Acompañados por una danza de piernas, muslos, de bocas húmedas.
El se desnudo arrollándola, despertandole esa sed contenida, quemando las gargantas secas de porro de la tarde, deshidratando, una vez mas, esa nube de deseo que la contiene una noche, y miles de noches y todas las noches.

Rosaura Oliver
https://plus.google.com/104499440292289048503/posts

2 comentarios:

  1. Jajajaa me ha encantado. La culpa siempre tendría que ser muda o emmudecerla a besos....me gusta más la responsabilidad. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Rosaura, gracias por compartir la historia.

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd