21 de marzo de 2014

el comentario 1 comentario

Fritando humedades


Bebiendo barriletes quiero fugarme con vos,
En un camión de la basura compre mi triste Don.

Culpando al chófer por su negada distracción,
termino en la iglesia vomitando recuerdos.

Ayer con la gangrena paramos la infección,
la leche está cortada con vainillas es mejor.

Me siento en la niebla esperando a un Dios,
llovizna muy fuerte en el frágil y desolado rincón.

Puteo a tus moscas por pesadas y con olor,
No entro a tu placard para morir en canción.

Fritando humedades, una montaña rusa explotó
Me duele la cabeza, hoy no tengo corrector.

La lapicera negra dormitando en mis dedos,
me mira y me dice vacaciones por favor....

Sintonizando mis huesos, busco un brillo a mi favor,
No soy el dial de tus alegrías, de tus noches, de tu sol.
 
Eduardo Olmedo

1 comentario:

  1. No deja de asombrarme lo críptico de tus escritos, pero me divierte fritarme la cabeza intentando descifrar sus acertijos.. Saludos!!

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd