12 de marzo de 2014

el comentario 2 comentarios

Lotería


Me gusta más el impar que el 2.
Vos, mirando el techo con el 15 en tus pechos.
Yo, en la espalda me tatuó el 22.
Me desvela el hermoso 7 de tu cuerpo.
A quien le compro todos los números para este sorteo ?

Un 14 que aparece de vez en cuando después de las 23 hs.
Tengo la sospecha de que seas mi 17.
Boca sucia, 3 besos de mi boca y 1 solo rey.
44, para este 22, puede ser mi vida sin tu duro 7.

Quiero un 24x7x365 con vos pero sin ley.
Tengo 1 y vos también, compartamos como Dios los panes.
Profe por favor en las 24, nos multipliquemos para no dividirnos.
Aunque 4 dicen los papeles, me divido en 2 para ser 3, se me queman los planes.
Mientras escapo me multiplico, ya somos 5.

Terminaré en un desgraciado 48 por no ser 2
Pero no lo puedo evitar, quiero todo en par,
dos entierros y dos desnudos, y 1 nudo para ahorcar.
Sumemos el 22, el 15 y el 7 es lógico es igual a 44.

La multiplicación en la división de bienes.
Se da cuando el adulterio, fracciona sentimientos.
Sumemos nuestros antecedentes y veamos los secretos.
Historia más presente, puede llegar a ser un futuro cierto.

Eduardo Olmedo

2 comentarios:

  1. Supongo que la clave está en el significado de los números en los juegos de azar o los sueños. Sin embargo creo que los mismos varían de lugar en lugar y puede llegar a ser difícil de entender.
    El esfuerzo es válido..

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el juego de palabras y de números que haces en el texto; el ritmo es interesante. Como metáfora, tu escrito es bonito pero, al igual que dice OPin, creo que es difícil de comprender por que los números no guardan correspondencia.
    Aunque si tu intención es tan solo la insinuación, el ritmo y el juego de palabras y el mensaje no importa...entonces no queda mal.

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd