24 de abril de 2014

el comentario 4 comentarios

Era un Ángel

 

Ojos de esmeraldas gigantes.
Sonrisa de diamantes.
El mas fino cabello.
La hermosura en persona.
Pensamientos brillantes.
Oh, mi princesa.
Ella era hermosa,
Ella se fue.
Creo que me amaba, pero..
¿Cómo iba a amar a tal cosa?
Su puro corazón.
Oh, mi princesa.
Ella era hermosa.
Era el sol, la luna y las estrellas.
Todo el universo en su mente
Y todo el océano en su corazón.
Digna del amor puro de un niño.
Intocable.
Ella era mi Ángel.

 Kenya Guzman
http://hayquevivirlavidaporqueesbella.blogspot.mx/

4 comentarios:

  1. Belleza, inocencia y sencillez. Hermoso escrito. Me ha gustado mucho.. Saludos!! ;)

    ResponderEliminar
  2. ¿Amar a tal cosa?.... ¿quién a quién? me he perdido en esa frase

    ResponderEliminar
  3. Querida amiga, eu vim agradecer a sua doce presença em meu cantinho!
    Obrigada pelo carinho de sua presença e amizade!
    Por favor, me perdoe o copia e cola, é que no momento estou muito sem tempo para deixar aquele recadinho especial.
    Hoje sou portadora de uma linda noticia.
    Eu e meu marido somos avós, Ligia a nossa netinha nasceu ontem ás 6 h.30m da manhã.
    Nasceu de 7 para 8 meses, mas com a graça de Deus ela está bem e a minha nora também!
    Um maravilhoso fim de semana para você.
    Abraço amigo
    Maria Alice


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fina Português, mas pelo que eu entendi, Parabéns pela sua neta Ligia!
      Muito obrigado por compartilhar a notícia e para os seus bons desejos!
      A vida bonito deseja sua amiga..
      Kenya Guzman

      Eliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd