21 de abril de 2014

el comentario 4 comentarios

La montaña.



Y nació montaña allá en la cumbre,
y veía la mar abajo, en mansedumbre
y quiso ser ola y bailar en sus aguas,
¡y ser gaviota bella por volar a su sombre
,
y quiso ser playa y jugar con los niños
y ser viento fresco en tarde de estio,
¡y suplicó con anhelo el ser todo esto ¡,
y miraba con dulce ternura éste su deseo..
¡Y se vió la montaña siendo mar en agua ¡,
y volando allá arriba como gran gaviota
¡y arena y cielo y gota de rocio...¡
Y después de este hecho...
se quedó tranquila en suave mole de piedra....
¡besando los cielos con su pico ¡.


4 comentarios:

  1. Muy bonito Julia.

    Le hago una preguntita. ¿Usted publica desde su móvil?

    Cariños.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la frescura e inmensidad que transmite el poema. Es precioso.. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Opin querido amigo, si publico con el movil, estoy en Córdoba cuidando a mi madre y no tengo ordenador, desde el movil puedo publicar pero no contestar, asi que esta mañana que estoy en casa de una hermana te doy las gracias por tu atencion hacia mi y por tu ternura. Gracias amigo mio.

    ResponderEliminar
  4. Fritzy gracias por detenerte a leer y comentar. Besos inmensos.

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd