12 de mayo de 2014

el comentario 13 comentarios

AP 7 salida 787



Cada tarde me asomo para verte pasar bajo el puente de la autovía.

Me gustaba meterte mano mientras conducías. ¡Cómo te enfadabas! No soportabas que te distrajese si ibas al volante.

Creo que por eso ahora cuando te cruzas conmigo es como si no me vieras.

Lo que no entiendo es por qué, cada año, el 2 de julio, te paras frente a mí, dejas una rosa y una lágrima a mis pies y sin hablarme, te marchas.

Inma Barranco



http://www.latazadeletras.blogspot.com.es

13 comentarios:

  1. Un verdadero haiku del microrelato.

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo se puede abarcar tanto en tan poco? Creo que se me hizo un nudo en la garganta leyendo el escrito, lo leí varias veces para grabármelo y aun así me costó abandonarlo.. Saludos!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fritzy, la verdad que me encanta escribir microrrelatos por eso mismo que dices "abarca mucho en tan poco"
      Un abrazo
      Inma

      Eliminar
  3. uhhhh pikaronoa.... acepta su timidez....

    ResponderEliminar
  4. Una chica sensible, con corazón y muchas habilidades. Precioso, Inma.

    ResponderEliminar
  5. Siento que me falta un poco de cultura general con este texto.. pero aún así, me encantá... me pondré a investigar y a sacar conclusiones... ¡¡Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eugene gracias por leer mi texto.
      Un abrazo
      Inma

      Eliminar
  6. Me ha gustado mucho Inma, tus palabras acarician....Por ello debe ser que recibes esa visita en la fecha que indicas, aunque de forma fugaz, ¡No renuncia nunca a tu ternura! Precioso, Gracias por compartir


    ResponderEliminar
  7. Muy bueno Inma!

    Y me gusta que no se sepa nada del sexo de cada uno.

    (Cuidado con las comas, son una puñeteras que se pones solas)

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd