1 de julio de 2014

el comentario 8 comentarios

Bajo tu piel: Tú


Aparecías corriendo por la facultad, no porque fueses deportista sino porque siempre llegabas tarde.
Volvías locas a las tías tan solo con una sonrisa y yo me ponía celoso si te miraba mi Lola.
Me pediste que esperara en la puerta del quirófano y te juro que lo hice por ti, porque si algo odio son las batas verdes.
En la habitación, ya solos, me diste las gracias. Brillaban tanto tus ojos...
Pasaba el tiempo y cada día eras menos tú o más… no sé.
Meses después, en clase, te reconocí, y ¡cómo no, llegaste tarde!

Y ahora vuelves locos a los tíos con esa condenada sonrisa.

Inma Barranco



8 comentarios:

  1. Hermoso microrelato.

    No sé en su país, pero aquí también cambiamos el acta de nacimiento. :D

    Cariños.

    ResponderEliminar
  2. Sí, afortunadamente en mi país también y son muchas las personas que optan a cambiar el acta.
    Gracias OPin
    Abrazoos

    ResponderEliminar
  3. Lindo muy lindo!

    Ivania

    ResponderEliminar
  4. ¡Bellísimo!! No cabe duda de que nació para enloquecer a muchos.. Un abrazote, Inma!

    ResponderEliminar
  5. El mundo es más bello si cabemos todos, sin dobleces, sin juicios. Viva la Tolerancia

    ResponderEliminar
  6. Bonito micro. Espero que ahora la Lola no se ponga celosa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Aldo, la "Lola" no es celosa es... ya sabes la "Lola"
    Abrazos.

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd