29 de julio de 2014

el comentario 2 comentarios

Miguel sin el ángel


 Pintaste la cabina Sixtina para vivir conmigo, amor.
Me amaste, esculpiste, grabaste
Y aun así decidí dejarte
Fui el David de tu obra de arte
Tu mayor inspiración o tu mejor canción
Me estudiaste, amaste y atreviste
Pero yo mejor deje irte
Te arrastraste, lloraste y tomaste
Tanto que Tommaso Cavalieri me odio
Miguel, Miguel sin el ángel dime, ¿Qué te dio mi amor?
Miguel, Miguel sin el ángel ¿Por qué si tú no tienes alas?
Tu amor se esfumó

Fernando Galván
http://iwrite.blogspot.es/

2 comentarios:

  1. Bonito escrito. No sé por qué me suena a cariño indiferente o amor no correspondido, pero me ha gustado mucho..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es cuando una persona te ama tanto y tu no, pero te llega a gustar demasiado que cuando deja de hacerlo lo extrañas y pides que regrese pero ya es muy tarde. Si te gusto el escrito te invito que pases a mi blog personal donde tengo mas trabajos gracias. http://iwrite.blogspot.es/

      Eliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd