13 de julio de 2014

el comentario 8 comentarios

Si pudiera...



Si pudiera,si tuviese el privilegio, desvelaría cada uno de tus secretos y los guardaría aquí muy dentro para que solo fuesen tuyos y míos. Si pudiera, buscaría la esencia de tu olor para empaparme en ella cada mañana de mi vida. Aprendería la melodía exacta de tu voz y la repetiría una y otra vez hasta que fuese la única que mis oídos pudieran escuchar. Susurraría hasta el cansancio palabras de amor en los tuyos para que nunca duden de mi presencia. Si pudiera te daría una y mil caricias distintas para saber cual de ellas es la que mas te gusta,y después recordaría la forma exacta de hacerlo para poder volver a cada momento en que lo hice con solo imaginar. Si pudiera, crearía una imagen perfecta de ti en mi memoria y te regalaría la imperfección de la mía para que sea de los dos. Si pudiera, permanecería por siempre en el refugio de tu piel,sintiéndote,dejándome sentir protegida. Guardaría por siempre en mis labios el sabor de los tuyos para probarlos día y noche sin descanso. Si pudiera, grabaría cada huella de tus manos sobre mi para que nunca me falte la esencia de tu tacto. Si pudiera, te regalaría mis propios ojos para que puedas ver que eres tu quien los hace brillar. Pero luego me escondería detrás de los tuyos,de esos ojos con los que quiero mirar el mundo, para ver siempre por ti y alejarte de la tristeza. Si pudiera haría un hueco en lo mas profundo de tu corazón para quedarme en lo mas bello del mundo. Y,si pudiera, haría que todo esto fuese posible para repetirlo mientras me llame Belén Feito.


http://lamagiadesentir-belen.blogspot.com.ar/

8 comentarios:

  1. Un escrito intimista y romántico. Gracias por compartirlo.
    Inma.

    ResponderEliminar
  2. Usted pone la dosis romántica que le hacía falta a este colectivo.
    Felicitaciones y muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias de verdad. Espero que le gusten :)

      Eliminar
  3. Hermoso escrito, Belén.. Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hermoso tu texto. Saludos. Osvaldo Barales

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd