29 de agosto de 2014

el comentario 13 comentarios

De la “A” a la “Z”

Abecedario Natural de J. Serrano Badenas - Artelista.com

Átame a un rincón excelso de tu alma.
Besa indiscriminadamente mis alegrías y desgracias.
Cúbreme de un puñado de certezas.
Dinamita mis temores sin clemencia.
Exíliame a un lugar aún no inventado.
Firma con caricias mis costados.
Gózame el espíritu al igual que el cuerpo.
Hidrátame la fuente de la vida con tu afecto.
Imagíname una realidad nueva
Jodida, increíble, pero nuestra.
¡Kaput! quien se atreva a romperla.
Libera todas mis inhibiciones.
Multiplica mis virtudes mellando mis imperfecciones.
Niégame lo dañino, pero no lo prohibido.
Ñangota mi orgullo cuando sea preciso.
Omite mis olvidos y descuidos.
Palia mis dolores y enfermedades.
Quédate conmigo, quema mis disgustos
Riégame los sueños
Saborea mi llanto y también mis silencios.
Tómame completa y a pedazos.
Unifiquémonos en un mismo trazo.
Volquémonos en nuestra desnudez
Windsurfistas surcando el mar y el viento a la vez.
Xerografiémonos en nuestra descendencia
Y yuxtaponiendo el presente y el futuro
Zafemos de la tierra a las estrellas.
Así: queriéndonos de la “A” a la “Z”


Fritzy Zamor



13 comentarios:

  1. Siempre intentando sorprendernos :) y siempre lo logra.

    Muy buen ejercicio, pero ya que me ha puesto el cartelito de devolución la voy a molestar con las palabras que rompieron el idilio con su texto :-/

    Kaput ?
    Ñangota?
    Windsurfistas?
    Xerografiémonos?

    Ja, ja, ja, sólo la estoy molestando un poco por deporte.
    No me haga caso.

    Hermoso texto.

    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a montones, Opin!!

      Jajajajaja. Eso, sáquele provecho al cartelito. ¿Y qué me dice de "jodida"?, apuesto que esa también lo rompe. :D

      ¡Un abrazote!!

      Eliminar
  2. Ingeniosamente escrito. La única palabra por la que tuve que acudir al diccionario fue ñangota que está muy bien usada en el verso. En realidad lo está como verbo, sin embargo no encontré el verbo ñangar. No importa, al fin y al cabo el lenguaje es un volcán en permanente erupción. Mis afectuosos saludos Fritzy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Zunilda!!

      Cierto que no aparece en el diccionario. Aun así el verbo al que hago alusión en el verso es "ñangotarse", que igual tiene la misma significación que le has dado.. :)

      ¡Muchos saludos y un abrazote!!

      Eliminar
  3. Y yo que creía que ya me sabía el alfabeto!

    Un abrazote, de los que te gustan ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja.. ¡Gracias, Aldo!!

      ¡Abrazote!! :D

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este si me impacto.
      Acabo de iniciar en esto del Blogg.
      Ojalá puedan darse una vuelta por el mio. :P

      Grandioso y Felicidades.
      No se que hice, parece que elimine algo :)

      Eliminar
    2. ¡Muchísimas gracias, Emmanuel!!

      (No te preocupes, solo puedes eliminar lo que hayas creado :) )

      ¡Saludos!! ;)

      Eliminar
  5. Querida Fritzy... jajajja subrayo todas y cada una de las palabras de OPin. Me encanta la capacidad que tienes para explorar, explorar y explorar... un abrazo
    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Inma!! Jajajaja, ¡Muchísimas Gracias!!! ;;-) ¡Un abrazote!!

      Eliminar
  6. Muy bueno!
    Adhiero a los comentarios anteriores, del primero al últimoz!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Ernesto!!

      ¡Anda, encontrar otro comentario aquí me ha puesto muy feliz!

      Saludos!! ;)

      Eliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd