8 de agosto de 2014

el comentario 9 comentarios

Tirón de oreja


Dios sabrá de qué manera la gente va conociendo nuestro pequeño espacio para acercarnos sus trabajos y así cooperar con el proyecto.
Nuevos participantes continúan llegando y son siempre recibidos con alegría, franqueándoles la puerta de nuestro colectivo para que publiquen libremente e interactúen con nosotros con la mayor confianza que permiten los buenos modales y la seriedad y respeto con el que pretendemos manejarnos siempre.
Sin embargo no todo son rosas en esta vida virtual y pasado tanto tiempo desde nuestros inicios me he debido resignar a la imposibilidad de obtener la colaboración de todos en la generación de comentarios.
Que todos quieran comentar es una utopía que cada día toma más fuerza y hasta me resulta en más de una forma justificable. No somos el ombligo del mundo ni merecemos mayor atención que la que se nos quiera y pueda dispensar. Eso es seguro.
Mientras tanto seguimos trabajando porfiadamente, robándole tiempo a otras actividades con la esperanza  que NSE algún día sea reconocido como un lugar de encuentro respetuoso de las individualidades y abierto a toda expresión literaria realizada con respeto y amor.
Cada nuevo aspirante entrega obras que son analizadas, devueltas para su corrección en caso de contener errores y rechazadas en los casos en que se viola nuestra línea editorial expresada en el apartado Legales.
En caso de ser publicadas, nos encargamos de difundir el blog del autor colocando un enlace en el mismo post, en nuestro sector de Favicones al pie de página y finalmente al incluirlo en nuestro Directorio NSE.
Pero al parecer, los nuevos aspirantes y algunos autores ya aceptados, tienden a evitar la lectura del apartado Normas,  saltean expresamente los pie de página de nuestros emails o el uso del apartado Insignias.
He recorrido decenas de blogs integrados en el Directorio de NSE, los mismos que figuran en el área de Favicon a pie de página y cuyos autores o propietarios publican en NSE desde hace ya mucho tiempo, encontrándome con la desagradable sorpresa de que reniegan de nuestro proyecto al evitar olímpicamente el agregado de nuestra insignia en sus barras laterales o lugares visible de sus páginas.
No creo que lo hagan ex profeso. Simplemente no han leído las Normas por aburridas o por falta de tiempo. Puede que incluso se les dificulte colocar la insignia mientras que por otro lado observamos artilugios como campanitas, relojitos o pronósticos del tiempo que implican una similar complejidad.
En la medida en que no difundamos nuestro sitio comunitario siempre nos leeremos entre nosotros mismos sin que nadie más nos conozca. Sin salir de la caja.
Difundir nuestras obras mediante NSE requiere de la publicación de nuestra insignia en todo lugar visible, recomendar nuestras propias obras o las ajenas  mediante publicaciones en Facebook y Twitter y correr la voz de que existimos como una comunidad vital, dinámica y en crecimiento.
Se trata de una actividad de difusión necesaria para alcanzar a una mayor cantidad de lectores.
No podemos pagar pautas publicitarias de Google, Facebook o Twitter.
NSE no contiene publicidad ni la tendrá. No persigue ningún fin de lucro. No recibe donaciones de nadie.
Pero necesita de la ayuda de todos ustedes para su difusión.
Un simple tema de autoayuda.

Gracias por su atención.
Taluego.

OPin.


9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Con usted siempre se aprenden cosas nuevas :D

      Cariños

      Eliminar
  2. ¡A autoayudarnos, entonces! O nos crecerán las orejas :-/ Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  3. Possss yo tengo un problema!!!!

    Si utilizo una plantilla dinámica desaparece el logo!!!!

    Pero si no consigo arreglarlo... juro que la volveré a cambiar a clásica!!!


    Abrazotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jonhan.

      Usted es una de las socias que más ha publicitado este blog.
      Todas nuestras insignias estaban a la vista y además nos recomendaba siempre.
      Ya con eso se ha ganado un lugar entre nosotros aunque cambie a una plantilla impersonal ;)

      Hable con ese tal OPin que tiene muchas plantillas maravillosas en su colección. Seguro que le regala alguna de su agrado :D

      Cariños y no se preocupe.

      Eliminar
  4. Entendido, Opin! Qué niños tan desobedientes que tiene. #:-S

    ResponderEliminar
  5. Has escrito un texto lleno de encanto. El mundo es como nosotros lo concebimos y hay tantos mundos como personas existimos. Las verdades son las que cada uno vivimos.

    Me ha encantado esa resignación ante el tirón de orejas... ardiendo es como un símbolo de tu personalidad y le da a tu blog un encanto especial.

    Gracias por tus atenciones Un abrazo.
    Amalia Lateano

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd