28 de septiembre de 2014

el comentario 2 comentarios

Las plazas


Las plazas siempre fueron para mi un lugar de paso.. me causa mucha curiosidad la gente que se sienta en una plaza por el simple hecho de estar.. De permanecer allí por una razón y no para esperar... Esos transeúntes que se pierden contemplando el reflejo de una fuente de agua.. O esos niños traviesos que se desviven por arrojar trozos de pan a un manojo de palomas hambrientas.. Siempre fueron para mi como una simple foto, hermosa, cálida, pero estática.. No mas que eso.. Sera que no me gusta estar quieto, o me aterra la sensación de estar esperando algo que no llega.. O ahondando un poco mas en mi interior, quizás sea esa imposibilidad de estar solo conmigo mismo por mucho tiempo, lo que me impide apreciarlas... O tal vez me suceda que habiendo conocido el paraíso de las sierras, la arena del río, la sombra de un sauce; todo esa masa uniforme de concreto y asfalto me parezca una simple maqueta, sin vida, una suerte de oasis seco en medio de una ciudad oscura... No se... No me gustan las plazas...

Gisela Antonelli
http://emiantonelli.blogspot.com.ar/

2 comentarios:

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd