13 de octubre de 2014

el comentario 6 comentarios

De mente



Mente inexperta que crece
a cada instante al ritmo
en que nacen y mueren
las células de mi cuerpo.

Mente inquieta sólo con
preguntas, y a veces
algunas respuestas que
no llenan y aniquilan mi universo.

Me niego a la razón
que ha hecho de la ilusión un puñado
de retratos con formas
sin sentido y alejadas
de lo que supuso mi imaginación.

Mente ingenua que pretende
crear formas perversas, sin imaginar
que a pesar de ello, al mirarlas le parecen hermosas
aunque pálidas, rebosantes de agitación.

Mente desnuda y triste que quisiera
vestir su cuerpo y que no halla la talla
para tales formas encaprichadas creadas por los deseos
que provoca el frío que palidece mi reflejo.

No permitas que en tu locura se haga preso este corazón
aproximémonos y logremos que tus deseos que son los míos
se mezclen sobre un lienzo
en el que se dibuje
tú emoción y mi pasión.

Amén

Leopoldo Trejo C.


6 comentarios:

  1. ¡Bonito texto, Leopoldo!! Aunque yo me quedaría con la locura, es la única que hace posible que la razón y el corazón se unan. Me ha gustado mucho. ¡Saludos!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada mejor que el saber que te haya gustado, Muchas gracias fritzy!!!

      Eliminar
  2. Como dice Fritzy, me quedo con la locura.
    Bonito texto
    ;;-)

    ResponderEliminar
  3. La imaginación embellece cuando crece. Lo mejor es compartirla.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me gusto, muy lindo texto, que talento!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tan hermosos comentarios, me motivan para continuar en este proceso de aprendizaje.

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd