9 de noviembre de 2014

el comentario 4 comentarios

28 de octubre


Amanecer en tus brazos
colgada de estrellas
risas y sollozos
sentir como palpita
la vida si me tocas
si suspiras cerca
mi me miras toda
si recorres con tu lengua
mis montañas y mi alma
siento vida a cada instante
si te posas en mis tiempos
si coincides en mi cama
si susurras lentamente
palabras entre cortadas
cada instante a tu lado
se me llena de alegrías
ni mi cuerpo, ni mi alma
vivirían sin los tuyos
cada abrazo corto o largo
inyectándome latidos
y te quiero y suspiro
por mis poros que son tuyos
no conozco otro nombre
otro rostro, otras manos
que se fundan perfecto
en mi piel y mis sentidos
pertenezco a tu risa
y tus ojos expresos
soy tuya lo sabes..
aunque tu seas del viento


Mikka R.

4 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado el poema, Mikka!! Creo que el teclado te ha traicionado al inicio del séptimo verso y en el catorceavo, las dos últimas palabras no enlazadas le dan un toque cruel al texto.. Bonito escrito. ¡Saludos!! ;)

    ResponderEliminar
  2. TE AGRADEZCO TUS OPINIONES, REALMENTE ES MI PRIMER TRABAJO, LO HICE COMO OBSEQUIO PARA MI NOVIO, AUNQUE NUNCA PUDE DÁRSELO.
    ESCRIBO, RELATOS DE CORTE SUSPENSO, Y ERÓTICOS, PARA UNA PAGINA.
    AUN ME FALTA PULIR MUCHO MAS EL ESTILO.
    DISCULPARAS MI TORPEZA, ENTRE EL DESAMOR Y MI FALTA DE CONOCIMIENTO DE INTERNET Y ESTA PAGINA.
    NO LOGRE ENTRAR DESDE MI NICK NAME.
    APROVECHANDO ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO ENTRO CON MI NICK NAME ?
    EXCELENTE DÍA, Y MIL GRACIAS POR TUS COMENTARIO, LOS APLICARE PARA EL PRÓXIMO TRABAJO.

    ResponderEliminar
  3. Está padrísimo tu escrito. Para comentar de tu cuenta sólo cambia en la opción donde dice "Comentar como" ahí aparecerá tu nombre siempre y cuando estés dentro de tu cuenta.

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS GRACIAS MARIEL. ESPERO SEGUIR APRENDIENDO.
    NO LOGRO ACCEDER AL BLOG DESDE MI CUENTA, SERA PORQUE ENVIÉ MI TRABAJO A TRAVÉS DE HOTMAIL?
    SERA NECESARIO CREAR CUENTA DE GOOGLE?

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd