28 de noviembre de 2014

el comentario 4 comentarios

Hoy cumplimos


Hoy cumplimos 3 años…. ¿No es increíble?

Apenas ayer teníamos el nerviosismo de lo nuevo, manos torpes atiborradas de ansiedad y deseos

Tantos años contenidos de pasiones púberes, que al fin podían alcanzarse

Mis manos salpicadas de miedo apenas rozaban las tuyas

Tú a momentos lucias indudable y dominante, mientras otras parecías plagado de titubeos

Yo tratando de parecer segura, erguía la mirada desafiante

Resolviste tomarme entre tus brazos para comerme a besos

Un beso trajo al siguiente...Para por fin estrechar tus manos en las mías

No sé que tendrán de especiales tus manos, esas... Aquellas largas y delgadas

Que al rozar las mías, me mostraron por vez primera el mundo.

Al unirnos completamente supe que eras la pieza faltante a mi vida

La conjunción perfecta a mi felicidad etérea

Me volví incondicional a tu piel, a tu aroma...

Ese aroma a papeles y tinta, aquel que olía a leyes y prisas

Aquel, que exudabas mientras me amabas con vehemencia y locura….

Me volví adicta de aquello, a ese amor, esa pasión ineludible

Hoy cumplimos 3 años

Hoy que debieras estar a mi lado

Hoy…

Me acompaña tu ausencia , tu miedo y mi amor empeñado.


Mikka R.

4 comentarios:

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd