21 de noviembre de 2014

el comentario 11 comentarios

Sin tu mirada


Han pasado casi cinco meses desde su partida, y aun no logro comprender los porqués del adiós, sigo respirando su aroma cada segundo del día, esperando su llamada, aquella que lograba hacerme sonreír todo el día, aquella que aceleraba mi corazón al borde de un infarto.

Aun hoy, sigo esperando oírte, verte, respirarte como aquella esa última vez, ignorado que sería esa la antesala de mi muerte.

Aun hoy, mi mente, mi alma, mi corazón y mi cuerpo no entienden porque le perdí.

Nunca creí en la farsa del amor perfecto, parecía un argumento absurdo y utópico. Creado por algún loco idealista, y de pronto, me vi corriendo a contestar llamadas, escribiendo poesía, irracionalmente feliz…tan solo recordando sus palabras absolutas.

Es cierto, estaba….Totalmente enamorada.

Atada a su sonrisa dulce y chueca, sus ojos bondadosos y anhelantes, y su cuerpo largo e interminable…..

Aun no olvido la conjunción de nuestros cuerpos, la total exquisitez del “nosotros”, tanto que podría asegurar esto:

-¡No habrá en el mundo entero un nosotros que pueda siquiera aproximarse a la maravilla del amor que tuvimos!

Vivía esperando el momento en que por fin podría verle, esos instantes perfectos eran tan cotidianos, que era imposible suponer que acabarían.

Y un trágico día me vi sin él, llorando desesperada, destruida desde el pie, hasta el alma.

Quebrantada, y deshecha.

Y hoy, después de tanto tiempo, sigo esperando un milagro, quizás imposible, imaginando un encuentro, estar en sus brazos, rozar sus labios, que sin dudarlo me darían la respuesta que nunca me procuraron.

Mikka R.

11 comentarios:

  1. Un hermoso texto plagado de esperanzas.
    Aunque estemos en épocas de pocos comentarios, no desista. Siga escribiendo.

    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le agradezco su atención a mi pequeño texto.
      Gracias por su aliento !

      Eliminar
  2. Muy lindo texto, aunque me ha entristecido un poco.. Saludos, Mikka!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desafortunadamente de los más grandes amores y dolores, salen en ocasiones algunos arcoiris! 😀

      Eliminar
  3. Muchas gracias por tan bellos comentarios, me incentivan a mejorar y seguir

    ResponderEliminar
  4. Hola Mikka R, me ha gustado la esencia de la historia: el amor, el desamor y la esperanza. Desde mi punto de vista el texto se queda enredado en los mismos sentimientos y ralentiza el escrito. No obstante, al final de tu relato has dado un giro hacia la esperanza y has roto ahí el ritmo, (para mi un poco monótono) de la historia. Es complejo escribir sobre las emociones y tú lo haces bien. Un abrazo ;;-)

    ResponderEliminar
  5. ciertamente es difícil, aunque espero lo haya hecho medianamente aceptable! muchísimas gracias por sus aportes, soy nueva en esto, espero hacer mejoras. =)

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd