7 de noviembre de 2014

el comentario 7 comentarios

Terapia contra ti


Tan diferente es nuestro amor, que yo me convertí en la mujer esa, de la que tanto me burlaba, esa que deja todo cuando ama y tú sólo me quieres con amor de ese, del que se empeña en calmar mis demonios, y yo te quiero aún siendo uno de ellos.

Tan diferentes somos que tú te ahogas en el mar donde siempre he nadado; yo justifico tu llegada sin maletas creyendo que eres fanático de la improvisación y tú ni siquiera tocas la puerta, porque no pretendes quedarte; porque a mi me gusta quedarme y dejar huella, y a ti huir y dejar cicatrices.

Tan diferentes somos, que yo escribo miles de historias en tu espalda y tú eres un libro con páginas en blanco al que le arrancas las hojas cada vez que algo te sale mal; yo bailo sin música y tú necesitas una orquesta para tararear.

Tan diferente es nuestro amor, que lo único que le da vida a lo nuestro es mi esperanza; tú prometes como hablas y yo jamás prometo nada porque no quiero fallarte.

Tan diferentes somos que a pesar de ponerte a ti sobre todas las cosas y quererte como nunca a nadie, aprendí ya que perdiendo a veces se gana y si no, se aprende; que cuando se quiere con el alma y la balanza no está equilibrada, hay que dejar ir, decir adiós y continuar.

¿Y tú? Tú vas a estar bien, lo sé porque la gente que sólo piensa en uno mismo, siempre está bien.
 
Mariel Barradas

http://marielbarradas.blogspot.mx/

7 comentarios:

  1. Buena terapia. ¡Cómo cuesta que se equilibre esa balanza! Esto de "tan diferente es nuestro amor", te hace preguntarte cuántas formas de amor hay. Yo para resumir la cosa y para no complicarme tanto, prefiero pensar que simplemente se ama o no. Bonito escrito.
    Saludos!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tienes toda la razón! Muchas gracias por tus comentarios. ¡Bonita noche!

      Eliminar
  2. Comparto lo de bonito escrito, y como terapia, me atrevo a proponer que quizás sería bueno pensarlo "para mi",en lugar de "contra ti", no? Como para dejarlo ir, digo.

    Afectuosos saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta hacerlo más dramático, jaja, pero muchas gracias por tus comentarios, bonita noche.

      Eliminar
  3. Un bonito texto con un planteamiento que lleva al lector a exigir el desenlace con el que , finalmente, culmina.

    Sólo me ha llamado la atención el uso del "sólo piensa en uno mismo" cuando sería de esperar un "sólo piensa en sí mismo"

    Felicitaciones y bienvenida.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, y tienes toda la razón, tendré que corregirlo. ¡Bonita noche!

    ResponderEliminar
  5. Habla de liberarse de una relación que puede llevarla a la dependencia emocional, si no lo hace. Lo digo por esa parte donde dice que lo pone sobre todas las cosas y lo ama como a nadie.

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd