11 de diciembre de 2014

el comentario 2 comentarios

El concepto de amor verdadero


Muchas personas me preguntan que te veo de especial para que esté enamorado de ti, que en el mundo hay chicas más guapas, con mejor cuerpo...Pero yo les respondo sencillamente.
Yo no quiero la mujer perfecta, yo quiero a la mujer que me haga sentir perfecto, con la que no importe el frío ni el calor, solamente la compañía, alguien que me haga sentir que los domingos no son tan deprimentes ni los lunes tan malos como dicen.
No te quiero para estar haciendo el amor en cada momento, sino para demostrar el amor que nos tenemos en cada detalle.
Quiero que seamos el "estos no se cansan de estar juntos" de la gente al vernos pasar, quiero alguien a quien abrazarme en las películas de miedo y alguien con quien reírme en las películas de comedia.
Quiero alguien con quien dar la vuelta al mundo y con quien hacer fotos ridículas con caras graciosas.
Quiero acostarme pensando en ti y que seas mi primer pensamiento de la mañana que me de ganas de vivir sin importar los deprimentes madrugones ni el dolor de cabeza de la resaca. Quiero que estés a mi lado, tener tu presencia
Porque cuando estás enamorado de alguien, lo que menos te importa es su físico, eso es una simple atracción entre dos cuerpos que se atraen pero no se aman de verdad, en el amor verdadero entre dos cuerpos no importa el aspecto físico ni lo que piense el mundo exterior, sólo el corazón, por eso siempre representamos el amor con el símbolo del corazón.
Y esto es lo que siento por ti, para mí es el concepto de amor verdadero, para el resto no lo sé ni tampoco me importa.

C.D.C.

http://escritorenelolvido.blogspot.com.es/

2 comentarios:

  1. Uffffffffffff... el amor verdadero, desde mi punto de vista, no te come tanto el coco. Mejor dejarse llevar. ;;-)

    ResponderEliminar
  2. Uffffffffffff... el amor verdadero, desde mi punto de vista, no te come tanto el coco. Mejor dejarse llevar. ;;-)

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd