6 de diciembre de 2014

el comentario 3 comentarios

Entre los sueños y la vida



La vida es como un sueño, cuando se disfruta el momento se siente que se vive una vida entera, en un marco donde todo tiene sentido, de cierta formas hayas coherencia a dragones, cholos y una desentrañable escena de ciencia ficción en toda la trama.

Ahora, ¿qué es tu vida? Si no una historia contada por ti mismo, donde tú eres la estrella, y esos destellos eléctricos convertidos en imágenes fueron coherentes en su momento, aunque hoy en día solo sean saltos temporales; primero caminando bajo la soledad de la lluvia, luego abrazando al amor de tu vida… ¡otro salto temporal!, ya que terminas bajo las esquinas de tu dormitorio, sollozo y solo.

Pero que es nuestra vida y que son nuestros sueños, no son más que historias del pasado cercano o lejano sin coherencia, lagunas donde los actores principales somos nosotros.

Cohuo Nic Leunam

http://letradas.blogspot.es/

3 comentarios:

  1. Excelente, la reflexión y hermoso el texto. Osvaldo Barales

    ResponderEliminar
  2. Creo que habría que diferenciar entre vida y sueño. La vida escapa a nuestro control pero los sueños no, los sueños los creamos mientras vivimos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que habría que diferenciar entre vida y sueño. La vida escapa a nuestro control pero los sueños no, los sueños los creamos mientras vivimos.

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd