30 de diciembre de 2014

el comentario 3 comentarios

Pulcritud

 
Porque cuando de esperar se trata, nadie ha logrado derrotarme, no es mi intención en esta entrada mostrarme como modesto, porque déjenme contarles que de modestia no tengo un poro, soy una de esas personas locas por mostrarle al mundo para que son buenas y no estoy avergonzado, soy fiel creyente de que el mundo debe tener el privilegio de conocer a quien en algunos años se va a encargar de hacer de este lugar cochino, una pocilga menos apestosa.

He conseguido esperar durante años y años ese momento en el que me llegue la hora de ser remunerada por toda la espera que he tenido que aguantar, por todos esos segundos de desperdicio, en los que lógicamente me he concentrado en algo diferente a mi. Lo que absurdamente no encuentro absurdo en lo mas mínimo. No quiero sonar como romántico empedernido, pero algunos de esos segundos en los que yo no fui el centro de atención hicieron de esta miserable vida un poquito mas soportable.

Tratando de sostener la sartén por el mango desde que tengo memoria, (siempre dejándola caer). no me considero todavía un desastre sin causa, estoy demente, no lo niego, no comparto muchas de sus opiniones o gustos. Para serles sincero siento aversión por todas y cada una de las cosas por las que ustedes sienten admiración o cariño, no es que yo no sienta cariño por nada, si lo siento. Pero generalmente por las cosas que a nadie le interesan.

No me considero una persona mas en el mundo, no siento que sea insignificante o inútil para la sociedad tan inmensa en la que vivimos, no me siento iluso al pensar que soy una de las partes mas importantes del mundo. Soy una parte vital de este globo (que algunos aseguran que es redondo), Soy un eje importantísimo de éste, y estoy seguro de que si no fuera parte de su mundo desagradable, ni siquiera daría vueltas.

El autismo es quien maneja mi vida, vivo en las estrellas, soy hermosamente disléxico, y aunque nadie me lo ha asegurado, estoy completamente seguro de que me faltan como mínimo 3 cromosomas.

Pero adivinen que? ESTOY INFINITAMENTE ORGULLOSO DE ESO, de vivir mi vida en todos estos años solo, sin nadie como compañía, pero sobre todo me encuentro irreductiblemente feliz de no tener que compartir ni un segundo más de mi vida con ustedes, seres que se hacen llamar humanos, y hoy me enarco de que ustedes sean conscientes de que son los que hacen de esta bolita de tierra que habitamos el lugar mas chambón y desesperado de la galaxia.

No habiendo mas por decirles, les anticipo el punto final, no sin antes recordarles cuan despreciables son. Nunca cambien.

Alejandra Fonseca A.
http://tearspledge.wordpress.com/

3 comentarios:

  1. Interesante y fuerte trabajo.

    Hay un problema con el género de quién relata ya que se ha deslizado un "remunerada" que lo cambia imprevistamente.

    Me ha gustado mucho.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la anotación, que bueno que te haya gustado

      Eliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd