3 de enero de 2015

el comentario 2 comentarios

Espejo


 Cuando todo alrededor es una tormenta
de enamoro y miento,
para sobrevivir a la muerte del Espejo,
Esa es la consigna que nos ha guiado:
Enamoro y miento.

Lágrimas dibujando viejas fotografías
de saberse parados en un mismo lugar.
estamos en esto juntos para aprender.
Estamos aquí hoy, mirándonos al espejo.

¿Podremos aguantar?
No sé ahora… ¿habremos encontrado nuestra estrella?
Cuando estés siendo mi estrella te lo diré…

Y ahora la paz, esto me mantendrá de pie por mucho tiempo
Es aquí donde comienza nuestra historia…
Pienso que este amor es de viento,
Pero puede que me lleves lejos porque he abierto mis brazos.
Sobrevuelo en el Espejo

¿Podremos aguantar?
No sé ahora… ¿habremos encontrado nuestra estrella?
Espejo… cuando estés siendo mi estrella te elevaré.

María Luz Brambilla


Imagen: Mujer ante el Espejo por Pablo Picasso, 1932.

http://libretadecuentos.blogspot.com.ar/

2 comentarios:

  1. Interesante trabajo María Luz.

    Si bien no es mi fuerte la poesía, me ha llamado la atención positivamente.

    Gracias por compartirlo.

    Cariños.

    ResponderEliminar
  2. Tuve que leerlo un par de veces pero, una vez entendido, puedo decir que me gustó. Sobre todo por el mensaje de al final "Espejo...cuando estés siendo mi estrella te elevaré".

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd