22 de febrero de 2015

el comentario 5 comentarios

A todos nos duele alguien


Jorge.

A todos nos duele alguien. A mi por ejemplo, me dueles tú.

A todos nos duele alguien. Así como a Frida le duele Diego. Así me dueles tú.
Quisiera abrazarte, Jorge. Quisiera tatuarte los buenos momentos en tu mente y que olvides por completo los malos.Te pido una indulgencia para poder entrar de nuevo con éxito a tu alma. Delicadamente. Te prometo que no notaras que hace tiempo ya, cerré la puerta.

A todos nos duele alguien. Así como a Acuña le duele Rosario. Así me dueles tú.
Quisiera besarte, Jorge. Quisiera desempolvar tu cuerpo a besos. Lentamente sin temor.
Te pido que me dejes besarte con pasión y ternura,intentare besarte hasta mil,perder la noción del tiempo y besarte otros mil. Te prometo que nadie lo hará como yo.

A todos nos duele alguien. Así como a París le duele Helena. Así me dueles tú.
Quisiera mirarte a los ojos, Jorge. Quisiera estar tumbada a tu lado, no sintiendo el frió de tu ausencia que me quema, que me acaba, que me rompe. Te prometo no volver a sentir dolor.

Katia Avila
http://prefierodejarloenanonimato.blogspot.mx/

5 comentarios:

  1. Qué bonito suena el amor cuando duele Katia, casi tanto como cuando te acuna, te mece y te muestra su cara más amable...
    Me gustó mucho tu entrada!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta. Llega al alma. Eso es buena poesía.

    ResponderEliminar
  3. Doler cuando te duelen...
    Me ha gustado.
    ;;-)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, reciban un caluroso abrazo.

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd