25 de marzo de 2015

el comentario 2 comentarios

No es tu cuerpo


con un epígrafe de Jaime Salina.

¡No es nada de tu cuerpo!.
Sencillo seria decir que es tu cuerpo
para ponerlo en sobre pétalos de loto.
Para venerarlo, contemplarlo, y pecar idolatrándolo.



¡No es nada de tu cuerpo!.
De ser tu cuerpo.
Celara tus labios,
pero celo el fervor tu voz.
Celaría tus manos
pero celo, tu contacto tierno.
Celo como el viento
recoge tu aroma,
y celo, como tu aroma juega con el viento.

Pero si fuera tu cuerpo.
Sencillo seria decir, “es tu cuerpo”.
darte rosas y elogios.

De ser tu cuerpo.
Al extrañarte me conformaría con tu recuerdo.
Pero como no es tu cuerpo
tu recuerdo no me basta, me siento solo.
Sin el abrigo de tu presencia, me siento solo.
Sin tu mirada desorientadora, me siento solo
si tu voz orientadora, me he perdido.

Sencillo seria decir “es tu cuerpo”.
Darte rosas y elogios.
pero no es así, no es tu cuerpo.
Por eso doy
trozos de mi alma y amor
en poemas y en versos.


Denny R. Romero
mayusculaparaterminar.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Me acabas de atrapar en un sueño.
    Abrazos
    ;;-)

    ResponderEliminar
  2. Bellísimo, realmente enamora. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd