21 de abril de 2015

el comentario 2 comentarios

ARZ. Tan poco mía, tan tuya.


Me dueles como duele una lagrima.
¿Escuchas ese sonido? Es el sonido de mi corazón estallando en mil pedazos. Me dueles. Como a Frida le duele Diego, pero a todos nos duele alguien y mi dolor lleva tu nombre.
Te quiero como el Sol quiere a la Luna, como el lienzo quiere al pincel que plasma por siempre sobre él la pintura creando algo maravilloso, algo digno de admirar.
Así te quiero, así me dueles.
Me dueles aquí, en el alma. Donde duelen las cosas bellas, donde duelen las cosas que amas.
Me dueles, pero te quiero. Me dueles porque te quiero.
Fuimos aire en el universo, fuimos luz en la oscuridad, fuimos efímeros, etéreos, comprobamos mi teoría diciendo que dos personas que se hacen reír solo terminan sufriendo. En este caso la que sufre soy yo.
Me dueles, como duelen las cosas únicas. Como duelen los amores imperfectos.
Me dueles como solo tú puedes dolerme, así, tan bello, tan doloroso, tan tú.
Y yo solo soy tan poco mía, solo soy tan tuya...
 
Samantha Cruz Perera
 

2 comentarios:

  1. Bello texto, aunque el verdadero amor nunca duele. :)

    Cariños.

    ResponderEliminar
  2. Un texto poético y con carga emocional.
    Y como suele ser tradicional en mí últimamente coincido con la opinión de OPin de que el verdadero amor nunca duele, lo que duele es la pérdida de de ese amor.
    En cuanto a lo de ser de alguien... ufff, es mejor y más sano ser una misma y llorar por alguien a cubos.
    bssssss
    ;;-)

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd