3 de abril de 2015

el comentario 3 comentarios

Carta anónima


Te escribo con amor anónimo.
Para ti anónima. Anónima, seudónima
de mis mañanas que te escondes entre las memorias.

Te cuento, que una ave se postro en la ventana
un domingo por la mañana.
En esta ventana de otra casa,
en otra ciudad, y otro amanecer.
Lejos de nuestra ciudad y nuestro amanecer.

Fuera de la casa donde guardo, nuestra memorias
de cuando charlamos de la mano de un café.
En esta casa, donde te vi por ultima vez.
En esta ventana, donde una ave me viene a ver.

sera que el viento entendió mal, cuando al cielo
le pedí alas para volar, para ir tras de ti,
o escaparme de la soledad.
¿Sera esa ave mensajera de ti?, ¿del cielo o el viento.?
mensajera solamente de las memorias
por que no a traído otra cosas a mi,
que no sean tus recuerdos,
Recuerdo de tu aroma y belleza.

Ay mía, mi amor
espero que no solo venga y veas por mi venta.
Pero eres libre de volar
como el ave que me visita
este domingo por la mañana.

Denny R. Romero

http://mayusculaparaterminar.blogspot.com.ar/

3 comentarios:

  1. Qué bonita esta frase: "De mis mañanas que te escondes entre las memorias".
    Abrazos
    ;;-)

    ResponderEliminar
  2. Como te dije en otra ocasión, me encanta tu estilo. Muchas gracias por compartirlo. Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nelvis, Siempre frecuento tu pagina. Me gusta el sentimiento con el que te expresas. Nuevamente gracias

      Eliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd