19 de mayo de 2015

el comentario 7 comentarios

El abrazo


Qué rico es despertarse así, con la lluvia golpeando la madera de la cubierta y un cuerpo ajeno procurando la tibieza del mío, espalda contra espalda y nalga contra nalga. Así nadie quiere despertar, ni siquiera yo, y creía que tampoco él pero súbitamente trata de librarse de mí, seguramente porque los otros ya se fueron; por eso me volteo y lo abrazo, evito que se mueva, y lo estrujo así, para permanecer los dos juntitos. Pasa un rato y me doy cuenta que se empieza a enfriar, ya hasta lo están enterrando, ¡tan bien que estaba! Ahora tengo que salirme de esta caja de muerto y buscar a otro que me caliente los huesos.

 Alérgeno
http://letrasyliteraturaalergeno.blogspot.mx/

7 comentarios:

  1. ¡Qué abrazo más escalofriante! Claro que seguro no lo fue para el personaje del texto. Me ha gustado mucho el escrito.. ¡Saludos!! ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy bueno! ¿Sería irónico decir: ¡qué fresco el tipo, rechazar a una mujer de esa forma!? jajaja

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho. ¿Quién es esa mujer?... La parca buscando un cuerpo aún tibio que trata débilmente de escapar a su destino... En fin, muy buen texto, con muchas lecturas y sorprendente. Te felicito
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por sus amables comentarios!

    En realidad, el narrador no tiene género, y debo confesar que cuando lo escribí pensé en la muerte, aunque ahora que lo releo creo que efectivamente puede tener otras interpretaciones.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pensé en la muerte. Quizás por eso le otorgué un género femenino de forma inconsciente, aunque sólo fuera por lo gramatical. Lo pensé sobre todo por las frases "... súbitamente trata de librarse de mí", y por la última del texto.
      Un saludo

      Eliminar
  5. El amor es así... cuando se enfría lo mejor es buscarse uno nuevo.
    Un escenario muy interesante y el relato me ha gustado. Tal vez la imagen que has puesto anuncia un poco el final.
    Saludos
    ::-)

    ResponderEliminar
  6. Sí, es cierto, no lo había reflexionado. Gracias Inma.

    Buen día a todos :)

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd