25 de mayo de 2015

el comentario 4 comentarios

El escritor primerizo


Hoy siento la necesidad de escribir, es una sensación desestresante y es como si liberara a mi cuerpo de aquellas cargas que me corroen a través de la mente. No es si quiera una forma de pensar, apenas la musa llega y las letras brotan como semillas de un pastizal. Escribir es como una reacción cuyos estímulos encuentro en la soledad, al amor, a la arraigada necesidad de amar, pero en otras a un sentimiento que brota desde mis entrañas. No sé cual sea la forma adecuada de hacerlo, apenas y puedo pensar, y escribir a la vez. Apenas y pueden mis ideas coexistir en un tumulto de palabras, a veces, sin sentido, en otras sin dirección pero siempre es mi alma, la que, con lágrimas o con alegría lo hace.

Cohuo Nic Leunam
http://letradas.blogspot.es/

4 comentarios:

  1. Si... sentires... solo sentires ¿qué más da? Eso es lo que es y me gusta

    ResponderEliminar
  2. Si... sentires... solo sentires ¿qué más da? Eso es lo que es y me gusta

    ResponderEliminar
  3. Agarras el cubilete, descartas los dados, lo llenas de palabras, armas el desparramo sobre el papel y después a ordenarlas, el problemas es que nunca obedecen. Saludos . Osvaldo

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd